Sala de Prensa

4ª convocatoria del plan de formación AulaM2C


Noviembre 2020 – Convocatoria formación

El pasado mes de Noviembre finalizó la 4ª convocatoria de AulaM2C, donde 8 chicos y chicas recién licenciados de diferentes disciplinas (matemáticos, físicos, economistas, ingenieros) fueron seleccionados para recibir una formación de 9 semanas en las disciplinas más innovadoras. La formación tuvo una duración de 9 semanas, con una dedicación diaria de 8 horas.

Desde la 1ª convocatoria los resultados han sido muy satisfactorios, facilitando la incorporación de los mejores talentos en los proyectos y servicios que tenemos con nuestros clientes.

Consideramos que este formato es un éxito porque permite formar gente en un período corto de tiempo para poder cubrir posiciones junior recurrentes dentro de la compañía.

AulaM2C surge en el año 2018 como herramienta interna para captar talento de recién licenciados y capacitarlos en los productos y servicios de última tecnología que demandan nuestros clientes.

Cada convocatoria es diferente, y se adapta a las tendencias que va dictando el mercado. Esta última convocatoria se ha centrado en el desarrollo con Power BI, Microservicios, Spark, Tecnologías ETL, Java y el conocimiento en profundidad de bases de datos y lenguaje SQL.