Nuestros clientes estrella


Ellos confían en nosotros

Para M2C, la consultoría y la tecnología adquieren su sentido pleno cuando se convierten en las herramientas que permiten al cliente ser el más competitivo y optimizar el servicio que presta a sus propios clientes. Mantenemos relación de largo recorrido juntos.

Nuestros Clientes

La experiencia y la confianza ganada a lo largo de los años con proyectos exitosos, nos consolidan dentro de nuestra base de clientes.

Quiero aliarme a m2c

Desarrollamos nuestra actividad en grandes cuentas de los sectores de Telecomunicaciones, Seguros, Entidades Financieras, Administraciones Públicas, Industria y Utilities. Acompañamos a todas ellas facilitando la adaptación de sus procesos de negocio a la realidad actual y la gestión del ciclo de vida de sus propios clientes.

Aspiramos a ser la consultora de cabecera de nuestros clientes, cumpliendo sus requisitos, satisfaciendo sus necesidades y superando sus expectativas. Y a ser un referente en el mercado en torno a nuestra cartera de servicios especializados, basándonos en la innovación como medio para conseguirlo.

Una empresa de capital 100% español


250+

Consultores especializados en Marketing Relacional y Gestión del Dato.

100%

Empresa de capital totalmente español.

17años

En 2004 se constituye M2C con el objetivo de potenciar las relaciones de las empresas con sus clientes.

100%

Todos nuestros Clientes repiten.

¡ Vamos !

Contacta con nosotros

+34 91 484 17 18

hablemos@m2c.es

Calle de Alcalá, 226, 28027 Madrid (Entrada por Av. Daroca)