Industria y Consumo

Un mercado global disponible para millones de consumidores, que dificulta la definición del catálogo de productos, con clientes que deciden lo que quieren y que no nos van a esperar si nos demoramos

Como consecuencia del protagonismo actual del consumidor, estamos obligados a llamar su atención, analizar constantemente sus preferencias, tener en cuenta su feedback, realizarle propuestas constantemente y en definitiva, fidelizar.

El patrón clásico fabricante-vendedor-consumidor toma nuevas formas, a las que hay que adaptarse. Surgen nuevos canales y nuevos dispositivos con millones de posibles consumidores, que deben estar sustentados con la mejor tecnología.

La velocidad a la que está cambiando el sector es espectacular. El impacto es enorme, e involucra a las principales áreas (logística, producción, marketing, gestión…).

Una empresa de capital 100% español


250+

Consultores especializados en Marketing Relacional y Gestión del Dato.

100%

Empresa de capital totalmente español.

17años

En 2004 se constituye M2C con el objetivo de potenciar las relaciones de las empresas con sus clientes.

100%

Todos nuestros Clientes repiten.

Contacta con nosotros

Nuestro equipo de Industria y Consumo te atenderá gustosamente de cara a analizar vuestros requerimientos y os planteará un enfoque de soluciones que resuelvan vuestra problemática de negocio.

Porqué M2C

Ayudamos a las organizaciones a diseñar su estrategia con el objetivo de hacerlas más dinámicas, eficientes y competitivas. Diseñamos, desarrollamos e implantamos las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades, optimizando los recursos disponibles.

Hablemos

Nuestro equipo posee una larga trayectoria en el sector de industria y retail, colaborando con nuestros clientes en proyectos de Business Intelligence, Marketing Automation, Robotización, Big Data Analytics, Data Management …. Estaremos encantados de hablar contigo.

En el foco

Nuestras Capacidades

Trabajamos en el sector desde nuestros orígenes. Contamos con un equipo de profesionales que provienen de él, desarrollando en él sus carreras profesionales y por lo tanto, aportan un profundo conocimiento de las necesidades reales, de las principales tecnologías y de las necesidades regulatorias.

Productos y Servicios

Implantamos y Mantenemos soluciones de negocio con las tecnologías más avanzadas. Servicios BPO, on premise y cloud, proyectos Llave en Mano, PMO, Data Analytics y Data Governance, implantación de soluciones finales de fabricantes punteros, apoyado por un equipo de profesionales con dilatada experiencia en servicios y conocimiento de las industrias.

Marketing Digital

Planteamiento alineado con negocio, consolidando datos (fuentes digitales y no-digitales) y usando una aproximación al cliente empleando marketing contextual.
Objetivos: personalización vía marketing one to one real, saltar de la tradicional outbound/inbound a una visión “Always On”, reducir el Time to Market, aumentar las capacidades de accionar palancas en tiempo real para ganar presencia en canales digitales.

Automatización de Procesos

M2C lleva más de 11 años realizando proyectos de RPA con las últimas tecnologías del mercado. El objetivo es maximizar la eficiencia operativa como elemento clave para el éxito: la automatización y mejora continua de procesos de negocio elimina carga manual de trabajo y optimiza la capacidad de los recursos.

Marketing Service Provider

Ayudamos a nuestros clientes a diseñar y mantener sus estrategias de Marketing en sus diferentes fases(Design, Implementation, Insight). Ayudamos a que los departamentos de Marketing se dediquen a tareas más estratégicas y mejoramos la eficiencia, coste y tiempo a la hora de implantar estrategias.

Big Data Analytics & Data Governance

Proporcionamos servicios de alto valor en las principales disciplinas de Big Data (Machine data, (Python, Spark, Scala).
Disponemos de alianzas con fabricantes de software en el ámbito de plataformas de computación en memoria (Memory Data Grid) y Streaming en tiempo real.

Data Governance

Proporcionamos servicios de alto valor en las siguientes disciplinas:

Data Mining, Data Quality, Data Lineage, MDM, Data Warehouse / Data Marts, Dashboard / Reporting, Data Discovery, Análisis predictivo, Integración de datos (ETL), Análisis OLAP.

El próximo podrías ser tú

Casos de éxito

  • Compañía tabacalera propietaria de algunas de las marcas más importantes de cigarrillos.
  • Proyecto de integración de la información de clientes en Salesforce con los datos propios de los sistemas de ventas, explotando posteriormente los datos a través de PowerBI. Se han llevado a cabo procesos que permiten a la compañía mantener la calidad y coherencia del dato entre Salesforce y Logista.
  • El éxito de estos procesos se debe al gran conocimiento que M2C tiene del negocio del cliente, tanto desde el punto de vista técnico como de usuario final.
  • Diseño e implementación de la nueva plataforma informacional de uno de los mayores clubes de fútbol del territorio nacional, desplegada íntegramente Azure.
  • Bajo un paradigma Big Data, el sistema permite ingestar en el nuevo Data Lake grandes volúmenes de datos provenientes de los socios y resto de aficionados de las distintas RRSS, campañas y patrocinadores. Aunando así diversas fuentes de datos, prospects, fans, telemetría de la web o de las apps del club, y proporcionando una visión 360 del fan. De igual forma, se integra con diversos sistemas preexistentes en la casa y de terceros mediante APIs.
  • Todo el diseño parte de la premisa de ofrecer un férreo control de los metadatos, manteniendo en un modelo relacional todas las entidades ingestadas junto con esquemas de todas ellas, así como todos los procesos ETL.
  • Los procesos de calidad del dato, trazabilidad y cumplimiento de la normativa GDPR han sido especialmente tenidos en cuenta debido a las implicaciones legales subyacentes en el tratamiento de datos propios y de terceros.
  • Sistema desarrollado bajo filosofía DevOps, permitiendo al club la gestión integral de los datos y procesos, la custodia de todo el código fuente y el desarrollo de pipelines para el empaquetado y despliegue despliegue automático entre entornos (CI/CD).
Clientes Industria y Consumo

Nuestros clientes estrella

Ellos confían en nosotros...

¡ Entra en nuestro firmamento !

Contacta con nosotros

+34 91 484 17 18

hablemos@m2c.es

Calle de Alcalá, 226, 28027 Madrid (Entrada por Av. Daroca)