Servicios Financieros

La banca es más competitiva y abierta que nunca. El que gane la batalla en el entorno digital llevará una ventaja de meses sobre sus competidores. Pero… la competencia es feroz.

Los nuevos desafíos y las tecnologías avanzadas están impactando en el mercado y ajustando cada vez más los ingresos. Hay análisis que indican que tan solo el 17% de los bancos de Europa han conseguido crecer un 33% en los últimos 13 años. Por lo tanto, ha llegado el momento de “ponerse las pilas”.

Dar un giro al entorno digital no parece que sea suficiente, hay que ir más allá. Al igual que en el resto de las industrias, tienen que convertirse en relevantes para sus clientes sacando el máximo partido a la digitalización, pero unido a políticas de crecimiento y fidelización, ofreciendo a sus clientes productos atractivos y que le generen confianza.

Todo esto representa una transformación completa (Tecnológica y Organizativa) si no quieren quedarse atrás.

Una empresa de capital 100% español


250+

Consultores especializados en Marketing Relacional y Gestión del Dato.

100%

Empresa de capital totalmente español.

17años

En 2004 se constituye M2C con el objetivo de potenciar las relaciones de las empresas con sus clientes.

100%

Todos nuestros Clientes repiten.

Contacta con nosotros

Nuestro equipo de Servicios Financieros te atenderá gustosamente de cara a analizar vuestros requerimientos y os planteará un enfoque de soluciones que resuelvan vuestra problemática de negocio.

Porqué M2C

Ayudamos a las organizaciones a diseñar su estrategia con el objetivo de hacerlas más dinámicas, eficientes y competitivas. Diseñamos, desarrollamos e implantamos las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades, optimizando los recursos disponibles.

Hablemos

Nuestro equipo de profesionales que viene avalado por su larga trayectoria en el sector financiero, viene trabajando proyectos de fidelización, robotización, marco regulatorio, Big Data Analytics, Técnica de sistemas en entornos cloud y on premise, entre otros…. Está a vuestra disposición.

En el foco

Nuestras Capacidades

Trabajamos con el Sector Financiero desde nuestros orígenes en el año 2004. Contamos con un equipo de profesionales que provienen del sector y aportan profundo conocimiento de las necesidades reales, así como los productos financieros y necesidades regulatorias.

Productos y Servicios

Implantamos y Mantenemos soluciones de negocio para nuestros clientes. Ofrecemos servicios de BPO tanto de procesos de negocio como de infraestructuras tanto on premise como cloud, proyectos Llave en Mano, PMO, Data Analytics y Data Governance, implantación de soluciones finales de fabricantes punteros, etc… apoyado por un equipo de profesionales con dilatada experiencia en servicios y conocimiento de las industrias.

Automatización de Procesos

Maximizar la eficiencia operativa es un objetivo básico de las empresas porque supone un elemento clave para su éxito: la automatización y mejora continua en los procesos de negocio elimina la carga manual de trabajo y optimiza la capacidad de los recursos.  M2C lleva más de 11 años realizando proyectos de RPA empleando las últimas tecnologías del mercado.

Marketing Service Provider

Este servicio permite ayudar a nuestros clientes a diseñar, y mantener sus estrategias de Marketing. En las fases de – Design; - Implementation; - Insight. Aportando dos beneficios claros:

  • Departamentos de Marketing dedicados a tareas más estratégicas
  • Eficiencia y reducción de costes y tiempo en la implantación de las estrategias de Marketing

Big Data Analytics & Data Governance

Proporcionamos servicios de alto valor en el ámbito de: Data Mining; Machine Data; Data Quality; Data Lineage; MDM; Data Warehouse / Data Marts; Big Data (Python, Spark, Scala, etc...); Dashboard / Reporting (con SAS, Qlik view, Qliksense, Power BI, DOMO, Microstrategy, Tableau, Pentaho); Data Discovery; Análisis predictivo; Integración de datos (ETL); Análisis OLAP

In Memory Data Grid

Distribuidores del Software HAZELCAST que facilita la ejecución de procesos en memoria de forma distribuida, asegurando la Integración, alta Disponibilidad, Seguridad y procesamiento In Memory de los datos. Contamos con más de 5 años de experiencia en proyectos tanto nacionales como internacionales y un equipo de profesionales certificados.

Apificación

Colaboramos en los proyectos de apificación de nuestros clientes de forma que se aíslan los datos de las aplicaciones. Esto permite evolucionar y pasos a producción mucho más ligeros y menos costosos. Diseñando, Ejecutando y Manteniendo diversos entornos en nuestros clientes principalmente con las herramientas de IBM y las de google.

El próximo podrías ser tú

Caso de éxito

  • Importante empresa líder mundial en el ámbito de la distribución de fondos de inversión que proporciona a sus clientes servicios de Data Analytics; Gestion de Carteras y Gestión de Informes. Necesitaba valorar en tiempo real las carteras de sus clientes, cruzando miles de filas y columnas con cálculos complejos. Tras la adopción de Hazeclast como herramienta de In Memory Data Grid, redujo los tiempos de 30 minutos a 3 segundos (por cartera).
Entidad financiera de primer nivel planteaba automatizar las obtención de reglas de negocio publicadas por el Banco de España a través del SIF (Sistema de Información Financiera). Se trataba de incrementar la eficiencia operativa de los procesos creando autómatas que interactúen con los sistemas que dan soporte a los procesos de negocio de una manera no intrusiva. Los objetivos a conseguir eran:
  • Mayor nivel de actualización de la información.
  • Reducción de costes.
  • Reducir los tiempos de resolución y duración del proceso.
  • Disminución de posibles errores humanos.
  • Trazabilidad del proceso y visión unificada de los principales KPI’s del proyecto.
  • Mejor experiencia de sus clientes
Para el desarrollo del proyecto nos apoyamos en la solución UiPath, consiguiéndose todos los objetivos inicialmente planteados en unos plazos muy cortos.
Clientes Servicios Financieros

Nuestros clientes estrella

Ellos confían en nosotros... (solo clientes de esta Industria)

¡ Entra en nuestro firmamento !

Contacta con nosotros

+34 91 484 17 18

hablemos@m2c.es

Calle de Alcalá, 226, 28027 Madrid (Entrada por Av. Daroca)